domingo, 12 de mayo de 2013

WOSHY Overdrive SUPER SPORT


Volvemos a retomar el blog con una nueva entrada, hoy os quiero enseñar lo que precisamente me ha tenido bastante ocupado entre diseño, test y mil cosas más. Os presento al nuevo WOSHY Overdrive SUPER SPORT.

La base es exactamente la misma del WOSHY Overdrive, con sus tres controles, salida, drive y sag. Leed la entrada del WOSHY y os ayudará muchísimo a entender la idea y el sentido de éste que os presento hoy. Por supuesto también es PTP y en fin, si ya conocéis un poco mis pedales, os será fácil haceros una idea del "concepto".

Podríamos decir que se trata de una versión de menor ganancia "visible" o mejor dicho, escuchable (en torno a un 10-15% menos que el WOSHY) y, por otro lado, de mayor ajuste de esa ganancia "invisible" o "de tacto". Me refiero a "eso" que realmente nota el que toca y no el que escucha. También tiene un tratamiento levemente distinto de la etapa de amplificación y señal para adaptarlo al sentido del pedal.

El rango de salida es muy, muy alto y básicamente el tono principal del pedal es fluido, redondo y muy parecido al verdadero tono de una válvula real, con claridad y definición. Es algo similar al feeling de una rectificadora de válvula respecto al estado sólido en un ampli real, con esa maximización del clásico "oooomph" que os comentaba en la entrada del WOSHY.

Bueno, espero poder hacer alguna demo pronto y, sobre todo, que os guste.

Seguiremos...

No hay comentarios:

Publicar un comentario